El municipio de Tacaná es Histórico, es Hermoso, Turistico pero aun es sucio.

En la encuesta realizada por este medio a los visitantes sobre como considera a Tacaná en el cual se han presentado 11 ITEMS; El 9 por ciento de votantes ha dicho que es POLITIQUERO, el 12 por ciento que es ORGANIZADO, el 12 por ciento que es ORDENADO, el 15 por ciento de los votantes ha dicho que Tacana ES LIMPIO, el 18 por ciento que es PUJANTE, el 21 que es UNIDO, el 21 por ciento que es SOLIDARIO, el 27 por ciento dijo que es SUCIO, el 33 por ciento dijo que es HISTORICO, el 36 por ciento dijo que es HERMOSO, el 42 por ciento dijo que es TURISTICO.

El Municipio de Tacaná es eminentemente Turistico, sin embargo sus calles y paisajes aun presentan desorden por la proliferación de basuresos lo cual afecta al turismo.

10 comentarios:

  1. que bueno que alguien por lo menos se interese en por lo menos publicar algo de nuestro MUNICIPIO, mejor seria si hubiera alguien que pudiera actualizar este sitio, la verdad esta mas o menos.

    ResponderEliminar
  2. este es mi tacana querido, hermoso, limpio, unido, organizado! sobretodo bien amado! yo como chapina estoy bien orgullosa de mi tierra querida! y de todos aquellos que colaboran aun que sea un poquito para que nuestro pueblo, sea un pueblo de admiracion!!!! por que eso es lo que es tacana;apesar de todos los malos momentos que ha pasado es un pueblo admirado!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola queridos hermanos es un placer y un orgullo para mi que esten recontruyendo el lugar de nuestros cirazones
    soy miriam diaz saludos y abrasos

    ResponderEliminar
  4. hola a todos tacana es muy bonito orguyosamente tacaneco y nunca lo voy a olvidar un saludo a la aldea majadas mi nombre es angler

    ResponderEliminar
  5. tacana es un lugar muy bonito saludos a todos los que aman a nuestro TACANA

    ResponderEliminar
  6. tacana es una ciudad muy bonita saludos

    ResponderEliminar
  7. TACANA ES MI MUNICIPIO QUERIDO PERO SOBRE TODO ES EL LUGAR DONDE YO NACI LES DIGO AUNQUE LEJOS QUE ESTE NUNCA ME OLVIDO PORQUE ES MI TIERRA. SALUDOS A TODOS LOS COYOTES DE CORAZON Y MARQUENSES, CHAPINES.

    ResponderEliminar
  8. Tacaná esta cresiendo mucho va para más, saludos Paula de Altamira.

    ResponderEliminar
  9. Soy tacaneca y exorto a las autoridades del pueblo a cambiar la imagen que hasta ahora hay, te amamos pueblo querido.

    ResponderEliminar
  10. pabli cano jjjj qke lindo mi pueblito jjj lo amo.........

    ResponderEliminar

Gracias por publicar, el procesador automático de este periódico digital realizará el análisis del comentario para su publicación. Si los comentarios son obscenos u ofensivos a terceros, a criterio de lo que permite o no la ley con firma anónima serán seguidos hasta dar con la dirección IP del computador, el lugar donde se encuentre y la persona que editó para realizar los respectivos pasos legales, en contra del abuso de la libertad de expresión.